404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 18.01.2021 - 03:59

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Juez retira protección al general León Trauwitz; FGR podrá detenerlo

Regresa de Panamá general ligado a robo
Por:

Un juez Federal en el Estado de México reiteró la suspensión definitiva que le concedió por delitos no graves al general Eduardo León Trauwitz, implicado con otros militares en una red de huachicoleo, por lo que podría ser detenido en cualquier momento por la Fiscalía General de la República.

La Fiscalía General de la República pretende detenerlo con base en órdenes de aprehensión.

El general obtuvo una medida cautelar el pasado 7 de junio para evitar que la FGR lo detuviera por delitos no graves y que no merecía prisión preventiva oficiosa, sin embargo, esta medida fue revocada por el Juzgado Cuarto.

Al general León Trauwitz se le acusa de participar en el delito de robo a combustible desde el adentro de Pemex mientras ocupaba el cargo de exsubdirector de Salvaguarda Estratégica, junto con otros 21 militares.

Trauwitz había faltado a diversas audiencias de imputación para las cuales se le había citado, antes de que el juez federal le negara la suspensión definitiva, por lo que se le aplicó una multa de más de ocho mil pesos.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/amlo-garantiza-que-este-ano-comenzara-construccion-del-tren-maya/

http://www.3.80.3.65/mexico/volcadura-en-periferico-deja-dos-muertos-y-un-heridodestacadas-periferico-oriente-avenida-chimalhuacan-circunvalacion-colonia-arenal/

abg