Suman 5 casos similares

Kenia López Rabadán denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp

Indicó que cambiaron su WhatsApp a una cuenta empresarial; tras denunciar el hackeo, Kenia López Rabadán pidió hacer caso omiso a los mensajes que reciban de su número

Kenia López Rabadán denuncia hackeo de cuenta de WhatsApp
Kenia López Rabadán denuncia hackeo de su cuenta de WhatsApp.Foto: Cuartoscuro
Por:
  • La Razón Online

La vicecoordinadora de la bancada del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, denunció el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

A través de sus redes sociales advirtió sobre la situación, porque le reportaron que están enviando mensajes desde su numero.

“No tengo WHATSAPP, abrí mi celular y me sacó de la aplicación. Me están informando que están llegando mensajes de mi teléfono. HAGAN CASO OMISO en caso de que reciban un mensaje. En cuanto lo restablezca lo informo por aquí", detalló en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, Kenia López Rabadán indicó: “Cambiaron a las 6 de la mañana mi WhatsApp a una cuenta empresarial. No hagan caso a los supuestos mensajes de mi teléfono. Parece ser que tardará 9 horas en quitarles mi WhatsApp a quienes lo tienen”.

En días pasados otros actores políticos como la diputada federal de Morena, Dolores Padierna, el senador Ricardo Monreal, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero o el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, también pasaron una situación familiar.

ANR