La izquierda se ha fracturado como nunca, senala Navarrete

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @Navarretecarlos

El aún presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, les pidió a los senadores del Sol Azteca revisar el comportamiento que tomarán en los siguientes tres años en la Cámara Alta, pues señaló que este debe ser de oposición al gobierno.

"Tiene que anclarse en una oposición de izquierda. Estar cerca o parecer estar cerca de este gobierno nos quita autoridad (...) y el PRD tiene que hacer revisión de su comportamiento", dijo Navarrete al iniciar la plenaria del PRD.

Mencionó que se deben modificar los discursos para presentar una alternativa en las próximas elecciones de 2016, donde se disputarán 12 gubernaturas, como Veracruz y Puebla.

"El PRD tiene que escuchar primero a electores y luego a los millones de mexicanos inconforme con el gobierno", informó.

Frente al senador Miguel Barbosa y el jefe de Gobierno, Miguel Mancera, reconoció que la izquierda se "ha fracturado como nunca", pues recordó la deserción de militantes del Sol Azteca.

Entre los temas que propuso que revise los senadores perredista es la Reforma Hacendaria, pues planteó que se modificará en aquellas apartes "que afecta a los pequeños contribuyentes".

Por último, les pido sacar la Reforma del Distrito Federal y la del salario mínimo.