Lamenta Alejandro Marti insensibilidad del "Ya basta"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Alejandro Martí, presidente de la Fundación S.O.S, lamentó la insensibilidad del “Ya basta” ciudadano, indicó que algunos líderes políticos se han inmunizado ante los huérfanos de la violencia y las personas ejecutadas.

“¿No será que una amenaza a nuestra frágil democracia proviene de aquellos políticos que sólo ven al país como un trofeo electoral?, ¿Qué le puede esperar a un país cuya clase política no es sensible al reclamo de sus ciudadanos? ¿Qué más debemos hacer para que los políticos se comprometan por el bienestar de México?”, cuestionó Martí en la ceremonia del foro sobre seguridad y justicia.

Recordó que el documental Presunto Culpable se ha convertido en un paradigma de vergüenza, por lo que refleja un sistema, caduco, ineficiente opaco y corrupto.

“No aceptemos con indiferencia la incapacidad de quienes están obligados a darnos seguridad, mantengamos la exigencia hasta el límite desde todos los campos de acción legal e institucional hasta que las cosas cambien

El país enfrenta un momento decisivo en contra de la delincuencia organizada que no admite dudas o mezquindades, lo que hagamos o dejemos de hacer hoy en materia de justicia definirá al país como será en los próximos 30 años”, sentenció.

vms