Martes 19.01.2021 - 09:18

Lamenta López Obrador asesinato de hija de legisladora de Morena

Lamenta López Obrador asesinato de hija de legisladora de Morena
Por:

A través de su cuenta de Twitter, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Mendel.

http://twitter.com/lopezobrador_/status/1060723562691080193

Además, en su mensaje, el Presidente electo envió sus condolencias a la familia y se comprometió a hacer “todo lo necesario” para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos.

La tarde de este jueves, Valeria Cruz, de 22 años de edad y estudiante de Medicina, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba realizando ejercicio en un gimnasio de Ciudad Mendoza, Veracruz, a unas cuadras del Palacio Municipal.

Su madre, Carmen Medel, legisladora de Morena, recibió la noticia mientras se encontraba en la Cámara de Diputados en sesión, la cual fue suspendida por la crisis nerviosa que Medel sufrió al enterarse de lo sucedido.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/asi-fue-el-homicidio-de-la-hija-de-la-diputada-de-morena-segun-testigos-valeria-cruz-carmen-medel-palma-matan-ejecutan-gimnasio/

http://www.3.80.3.65/mexico/gobierno-de-veracruz-ya-tiene-retrato-hablado-de-asesino-de-hija-de-diputada-federal-de-morena-san-lazaro-grupo-armado-homicida-pgr-fiscalia-estatal/

 

kl