Un día después de su muerte

Lamenta Mario Delgado, fallecimiento de diputado local Othón Cuevas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado lamentó la pérdida del diputado de Morena en Oaxaca; envió sus condolencias a los familiares

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Un día después de su fallecimiento, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado lamentó la pérdida del diputado de Morena en Oaxaca, Othón Cuevas.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo envió sus condolencias a los familiares.

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Othón Cuevas Córdova, quien se desempeñaba como diputado local en Oaxaca. Mi más sincero pésame a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz, apuntó.

Este lunes, el legislador oaxaqueño perdió la vida víctima de Covid19. Su pérdida la lamentó el gobernador del estado Alejandro Murat.

Lamento con profunda pena el fallecimiento del diputado Othón Cuevas; mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos, compartió en un tuit.

También desde la cuenta oficial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se envió un mensaje de condolencias.

“La Familia ISSSTE lamenta el fallecimiento del Diputado Othón Cuevas, nuestro más sincero pésame para sus familiares y amigos, que encuentren pronta resignación y fortaleza en estos momentos”, se lee en el mensaje.

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández también expresó su pesar y condolencias por la muerte de su compañero de bancada.

“Me entero del sensible fallecimiento de mi amigo y compañero Othón Cuevas, quien desde su inicio formó parte de la construcción de nuestro movimiento en Oaxaca. Tuve el gusto de caminar a su lado en 2016. Compañero de primera. ¡Descanse en paz! Mis condolencias para su familia”, escribió en Twitter.

ntb