Sorteo 3780

Lanzan billete de Lotería y timbre postal en honor al personal de Salud

Imprimen 3 millones 600 mil cachitos con un premio mayor de 21 mdp; consulta los números ganadores del Sorteo 3780, en honor a “héroes y heroínas de cada día”

Billete de Lotería
Billete de LoteríaFoto: especial
Por:

En honor al personal de Salud en México y para enaltecer su trabajo  en medio de la crisis sanitaria por la epidemia de COVID-19, autoridades lanzaron un billete de Lotería y un sello postal bajo el concepto “Héroes y Heroínas de cada día”.

En conferencia de prensa, Eduardo Villegas Megías, coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México, informó que el sorteo 3780 se llevó a cabo hoy, martes 3 de noviembre, a las 20 horas.

El premio mayor fue de 21 millones de pesos en tres series. Se imprimieron 3 millones 600 mil cachitos que fueron distribuidos en todo México, detalló Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Timbre postal
Timbre postalFoto: especial

Villegas Megías precisó que se decidió emitir un billete y un timbre postal para enaltecer la labor del personal sanitario, pero también “para todos aquellos que permiten que, como sociedad, salgamos adelante”.

En tanto, González Saravia aseveró que la institución que encabeza “mantiene el compromiso de difundir la imagen de personajes que se han sostenido, todos estos meses, para apoyar que muchos de nosotros nos resguardemos” en esta situación provocada por el coronavirus.

olr