Cierre de campaña en Cancún

Laura Fernández cierra campaña; promete reforzar seguridad en Quintana Roo

“Vamos a trabajar de la mano de todos los ciudadanos", promete la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD en su cierre de campaña; busca evitar que la inseguridad se apodere del estado

Laura Fernández, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD (centro), cierra campaña en Cancún.
Laura Fernández, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD (centro), cierra campaña en Cancún.Foto: Especial
Por:

En su cierre de campaña, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Laura Fernández, aseveró que ganará en los comicios del próximo domingo 5 de junio, para apoyar a la ciudadanía y evitar que la inseguridad se apodere del estado.

Ante miles de simpatizantes, dijo que trabajará de la mano de los ciudadanos para contar con mejores servicios de salud, así como fortalecer el trabajo para los habitantes.

“Vamos a trabajar de la mano de todos los ciudadanos, ya que no queremos un Cancún lleno de sangre como lo hemos visto, un Quintana Roo con salud y trabajo, además de que las colonias sean seguras para nuestros hijos. Por ello vamos a ganar este domingo”

Laura Fernández
Candidata a la gubernatura de Quintana Roo

La aspirante dijo que la gente debe salir este domingo a cuidar el voto, ya que han tenido una campaña llena de acusaciones. Por ello, comentó, es importante que todos salgan a las urnas.

En tanto, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, sostuvo que Quintana Roo tendrá una gobernadora a partir del domingo, ya que el estado se merece a una persona honesta.

Mientras que la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón, pidió votar por Laura Fernández para contar con mejor seguridad en el estado: “Vamos a salir a votar todos porque tenemos una mujer valiente que va a cuidar a sus familias. Todos con Laura Fernández”.

“¡Ya ganamos, ya ganamos!”, fue el grito de simpatizantes de Fernández, quienes refrendaron en todo momento su apoyo a la candidata del PAN y PRD.

Al ritmo de la batucada, miles de asistentes se manifestaron en la plaza principal del municipio de Cancún y, a pesar de que por momentos hubo lluvia, nadie se movió de su sitio hasta que escucharon a la candidata.

CEHR