Domingo 12.07.2020 - 04:19

Legislatura LXII, historica por lograr reformas, opina Gamboa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Archivo Cuartoscuro

El senador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, reconoció el trabajo de la LXII Legislatura, a la que calificó como una de las más productivas en la historia del país al haber aprobado las reformas estructurales.

"Esta Legislatura histórica logró reformas estructurales postergadas durante mucho tiempo, las cuales fueron posibles a través del diálogo y la concertación, que servirán para, en el mediano y largo plazo, transformar a este gran país, por lo que hago un reconocimiento a mis compañeros de bancada, así como a las demás fracciones parlamentarias", espresó el legislador en un comunicado.

No obstante, observó, el trabajo debe continuar, por lo que llamó a la nueva Lesgislatura que tomó protesta a dar seguimiento a la implementación de las reformas.

Emilio Gambia refrendó el compromiso de los senadores del tricolor con el Presidente Enrique Peña Nieto y de seguir trabajando por el país.

El legislador dijo que privilegiarán el diálogo con otras fuerzas políticas para avanzar en la adecuación del marco legal que permita materializar las reformas transformadoras.

"Sabemos que los senadores del PRI y del Partido Verde no formamos mayoría simple, ni siquiera quórum, por lo que continuaremos el diálogo político para lograr acuerdos con otros grupos parlamentarios y avanzar en la adecuación del marco legal, a fin de combatir la desigualdad, la pobreza, lograr mejor educación, servicios de salud y seguridad, junto con los demás grupos parlamentarios", dijo.

"En ese sentido confiamos en la madurez de los 128 senadores para construir un bloque legislativo a favor del país, con la visión que nos lleve a sacar adelante las reformas necesarias en la transformación de la nación. Para eso estamos aquí".