Leticia Quezada es nombrada como Presidenta del Consejo de AALMAC

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

La ex jefa delegacional en Magdalena Contreras, Leticia Quezada tomó protesta como Presidenta del Consejo Consultivo para el periodo 2015-2016, en donde refrendó su compromiso para seguir trabajando a favor del municipio de Chiautempan, Tlaxcala y aseguró que los grandes problemas a nivel nacional deben abordarse primero desde lo regional.

Este viernes la AALMAC (Asociación de Autoridades Locales de México AC) llevó a cabo su reunión de Mesa Directiva que tiene como objetivo establecer nuevas estrategias de trabajo para los gobiernos de izquierda.

El evento fue presidido por el Alcalde de Chiautempan, Tlaxcala, Antonio Mendoza Romero y fue presentado un informe detallado sobre las actividades de la asociación, los líderes de izquierda resaltados los buenos resultados que han permitido tener una mayor incidencia en temas de la agenda nacional.

En esta reunión participaron 24 ediles y delegados de izquierda, entre ellos: Brenda Salgado Camacho alcaldesa de Jiutepec, Morelos; Elodio Gordillo Méndez Alcalde de Tonatico, Edomex y Arturo Medina Padilla, Jefe Delegacional de La Magdalena Contreras.