Liberan militares a dos personas secuestradas en NL

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • notimex

Monterrey.- Elementos del Ejército Mexicano liberaron a dos personas que se encontraban presuntamente secuestradas en el municipio de General Bravo, Nuevo León, además detuvieron a uno de los plagiarios y aseguraron armas largas.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, detalló que como parte de la Operación Noreste, tropas jurisdiccionadas a la Séptima Zona Militar acudieron a verificar una denuncia ciudadana en el citado municipio.

Señaló que al arribar a un rancho del municipio de General Bravo, cerca de las 10:00 horas de hoy, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por diversas personas, por lo que al repeler la agresión en defensa de su integridad física, resultó uno de los agresores heridos.

Refirió que en el lugar se logró liberar a dos personas quienes se encontraban presuntamente privadas de su libertad, además de asegurar aseguraron cinco armas largas, 109 cargadores, tres mil 50 cartuchos, dos vehículos, 12 fornituras y cuatro teléfonos celulares.

Apuntó que la persona herida fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, quedando a disposición de las autoridades correspondientes, junto con lo asegurado y las personas liberadas en calidad de presentadas.

jvc