Lider del SNTE festeja en grande

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Redacción La Razón

Arnulfo Rodríguez, líder de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, ubicada en Tamaulipas, celebró su cumpleaños 63 con una fiesta a la que acudieron casi 10 mil invitados y a la que llegó acompañado por el gobernador Eugenio Hernández Flores y altos funcionarios estatales.

Para la comida se sacrificaron unos 35 animales, entre borregos y reses, y para amenizar se contó con la participación de tres grupos musicales.

Para que los invitados pudieran llegar al llamado Recinto Ferial, donde se realizó el evento, se contrataron autobuses y microbuses.

El mandatario estatal dio un discurso para felicitar al líder magisterial, y señaló que: “A Arnulfo no se le puede negar nada porque sabe cómo pedir las cosas, y siempre está luchando por lograr más beneficios para los maestros de Tamaulipas”.

También acudieron el alcalde de Ciudad Victoria, Arturo Diez Gutiérrez Navarro; el de Nuevo Laredo, Ramón Garza; de Matamoros, Erick Silva; y Óscar Luebbert, de Reynosa.

Junto a Rodríguez se sentó el secretario de Educación del estado, José Manuel Asad, quien bailó bajo el son de Los Cadetes de Linares.

Hasta ahora no se ha especificado de dónde salió el dinero para el festejo.

asc