Líder priista, hijo de delegada en Oaxaca, choca y abandona cuerpo

Líder priista, hijo de delegada en Oaxaca, choca y abandona cuerpo
Por:

Alfredo Delgado Cervantes, líder priista en Oaxaca, ha sido identificado como el hombre que manejaba un Jeep Wrangler Rubicon color negro que fue abandonado en el estacionamiento del área de urgencias del Hospital Civil de la capital de ese estado en el que se encontraba el cuerpo prensado de Silvia Ivana Mingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes que mantenían una relación sentimental, asistieron el sábado a una fiesta, también conocida como mayordomía, en honor a San Judas Tadeo, en la que convivieron con otros priistas oaxaqueños y donde ingirieron bebidas alcohólicas hasta la madrugada del domingo.

[caption id="attachment_816399" align="alignnone" width="704"] En Twitter, Alfredo Delgado publicó la tarde del sábado que se encontraba en la fiesta en honor a San Judas Tadeo. Ahora su cuenta es privada.[/caption]

Alrededor de las 7 de la mañana, Delgado Cervantes, conducía en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca. El lado del vehículo más dañado fue el del copiloto, donde viajaba Silvia, quien murió instantáneamente a causa del impacto.

Presuntamente, al darse cuenta que la joven no reaccionaba, Delgado Cervantes, hijo de la delegada de Profeco en Oaxaca, Rebeca Cervantes, condujo hasta el estacionamiento del Hospital Civil, muy cerca de la zona donde chocó, dejó estacionado el Jeep, con el cuerpo de su novia dentro, y huyó.

[caption id="attachment_816400" align="alignnone" width="1140"] En el lugar del choque quedaron restos del vehículo.[/caption]

La joven de 26 años de edad, con severas lesiones en la cabeza, quedó prensada dentro de la unidad, por lo que los bomberos intervinieron para rescatarla, sin embargo, había muerto desde el impacto, minutos antes.

Hasta el momento, ni el PRI estatal, ni Rebeca Cervantes, ni Alfredo Delgado han ofrecido declaraciones sobre lo sucedido. Además, tampoco hay detenidos por la muerte de la joven que ayer fue velada por su familia en la capital del estado.

Con información de Quadratín

kl