Discusión por Ley Banxico

Líderes de Morena en Senado y Cámara de Diputados analizan futuro de reforma al Banxico

Ricardo Monreal e Ignacio Mier se reunieron para estudiar y acordar los mecanismos que mejoren las propuestas legislativas, aclararon

.
.Especial
Por:

Los coordinadores parlamentarios de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, se reunieron para analizar una ruta legislativa a la reforma a la Ley del Banco de México (Banxico).

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal explicó el motivo del encuentro celebrado en las oficinas del Senado de la República.

“Como lo comenté, me encuentro conversando con Nacho Mier Velasco, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, para, de manera respetuosa, acordar mecanismos que mejoren nuestras propuestas legislativas”, escribió el legislador.

Previamente, Ricardo Monreal dijo que se mantendría atento, pero respetuoso, de los trabajos de la Cámara de Diputados en torno a los trámites legislativos de la Ley del Banxico, en materia de divisas.

“La información que circula en algunos medios sobre las reformas a la Ley de Banxico no es exacta: se está conversando con todos los sectores, pero es facultad de la Cámara Diputados continuar con el trámite legislativo. Respetamos a la Colegisladora; es su función y esperaremos”, escribió Monreal Ávila.