Martes 19.01.2021 - 14:47

Linchan a presunto ladrón de taxi en San Martín Texmelucan

Linchan a presunto ladrón de taxi en San Martín Texmelucan
Por:

Cerca de 100 personas persiguieron y lincharon a un presunto ladrón de un taxi en San Martín Texmelucan, Puebla, ayer por la tarde.

En la agresión, elementos policíacos y del Ejército lograron rescatar a un supuesto cómplice, de alrededor de 25 años de edad, quien fue llevado a un hospital para atender sus heridas y después fue presentado en calidad de detenido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para enfrentar el debido proceso.

Las autoridades señalan que pobladores y taxistas organizaron una búsqueda tras ser alertados del asalto de un chofer, en la localidad de San Cristobal Tepatlaxco.

Postura de la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Puebla llevaba a cabo las investigaciones el caso para esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades y castigar a los responsables, luego de los hechos ocurridos.

Ante las quejas de la población, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Secretaría General del Gobierno, citaron que el artículo 17 de la Constitución dice que "Ninguna persona podrá hacerse justicia por sí misma, ni ejercer violencia para reclamar su derecho".

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/sergio-goyri-roma-yalitza-aparicio-marina-de-tavira-mexico-critica-actor-pinche-india-video-polemica-discriminacion-lupita-arreola-isaura-espinoza-oscar-mejor-actriz-pelicula-alfonso-cuaron/

http://www.3.80.3.65/mundo/un-mexicano-entre-las-victimas-del-tiroteo-de-illinois/

sc