Trabaja para simplificar los pagos

Liquida UNAM adeudos a profesores y exhorta a reanudar actividades

La UNAM informó que los adeudos con profesores de asignatura ya fueron cubiertos en su totalidad; exhorta a reanudar actividades

La UNAM informó que ya fueron cubiertos en su totalidad los adeudos con profesores de asignatura y ayudantes correspondientes al ciclo escolar 2020 y 2021.
La UNAM informó que ya fueron cubiertos en su totalidad los adeudos con profesores de asignatura y ayudantes correspondientes al ciclo escolar 2020 y 2021.
Por:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que ya fueron cubiertos en su totalidad los adeudos con profesores de asignatura y ayudantes correspondientes al ciclo escolar 2020 y 2021.

En un comunicado, la UNAM exhortó a los planteles que están en paro de labores en protesta por los adeudos que reanuden las actividades académicas.

En tanto, la Universidad detalló que las peticiones de pago turnadas por las entidades académicas a la Dirección General de Personal para procesar lo correspondiente al semestre 2021-2, que actualmente está en curso, serán emitidos en las próximas semanas.

La casa de estudios aseguró que seguirá atendiendo todas las aclaraciones sobre los pagos con el objetivo regularizar la situación que calificaron como excepcional.

Por otra parte, indicó que si el personal académico no ha podido concluir por causas de fuerza mayor los trámites de su contratación o si no ha solicitado aún la aclaración correspondiente a los pagos recibidos puede mandar un correo a aclaracionespagos2021sa@unam.mx.

La UNAM afirmó que trabaja con las escuelas y facultades para simplificar la gestión administrativa del pago del personal académico de asignatura y de los ayudantes de profesor.