Llama Bravo a lograr cambio en gobierno del Edomex

Morena toma el Congreso de Zacatecas
Por:

El candidato panista al gobierno del Edomex, Felipe Bravo Mena. Foto: Cuartoscuro

Toluca.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, reiteró la necesidad de lograr el cambio en el gobierno de la entidad, porque actualmente, dijo, ésta se encuentra entre los primeros tres lugares de corrupción.

En esta ciudad, donde asistió a la 42 reunión anual de diputados locales del blanquiazul, mencionó que el proceso electoral que se vive en la entidad será un ejemplo de que la población puede frenar lo que por años ha padecido.

Bravo Mena agregó que su campaña es un movimiento ciudadano, un camino de la mano con la población hacia la democratización.

Acompañado del líder nacional del PAN, Gustavo Madero; de Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, y otros distinguidos panistas, reiteró que el tema de seguridad es una de sus prioridades en su proyecto de gobierno, porque es “una de las más grandes preocupaciones de los mexiquenses”.

En su sexto día de campaña puso en marcha un movimiento de volanteo con su propaganda, además estrenó el Bravobús, un autobús en el que recorrerá el estado.

Las actividades de volanteo de su propaganda política arrancaron en Toluca y Metepec. Se informó que los simpatizantes de este partido harán esta labor en los 125 municipios, a fin de que el 3 de julio los electores voten por Felipe Bravo Mena.