Llama Nava a jugar en equipo en Tlaxcala

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El líder nacional del PAN, César Nava llamó a simpatizantes y partidos aliancistas a jugar en quipo y no descuidar sus posiciones en torno a la candidatura de Adriana Dávila, para conservar la ventaja que lleva rumbo a los comicios a la gubernatura de esa entidad el 4 de julio próximo.

En un mitin en Tlaxcala en apoyo a la abanderada postulada por los partidos Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal) y Alianza Ciudadana, dijo en términos futbolísticos, que nadie debe descuidar su posición.

Esto es, que tanto la defensa como la media se mantengan en sus posiciones y a mantener la œcabeza fría”, en tanto que la delantera deberá abocarse a meter goles.

œAhora en los últimos minutos es más importante que nunca que cerremos filas, que juguemos en equipo, que no descuidemos nuestras posiciones. La defensa, en la defensa, la media en la media y la delantera a meter goles”, dijo el también diputado federal.

El líder partidista comentó que sin duda Dávila Fernández va arriba en las preferencias del electorado y lleva una ventaja clara, pues œtodas las mediciones así no lo indican”.

Comentó que afortunadamente la campaña ha sido exitosa, dado que se cuenta con la mejor candidata, la mejor propuesta, la mejor estructura de partido y un buen gobierno que nos respalda, pero sobre todo, porque hay unidad.

Nava indicó que al igual que en un partido de fútbol, la contienda se encuentra en el minuto 89 y que ahora sólo falta ver los minutos que el árbitro le agregue al partido.

Y cuál director técnico, pidió a la defensa tener no uno sino hasta tres representantes registrados en cada casilla; a la media, lo conminó a realizar jugadas inteligentes œno con pelotazos si no con la pelota en el suelo, con la cabeza fría y la pelota en el suelo como lo marcan los cánones”.

Indicó que la abanderada, Adriana Dávila, al estar en la delantera deberá seguir œmetiendo goles, pues ya ha demostrado ser una goleadora nata y estar atenta en el área”.

vms