Miércoles 23.09.2020 - 04:17

Llama Ochoa Reza a PAN no dejar impunes casos de Padrés y Yunes

Llama Ochoa Reza a PAN no dejar impunes casos de Padrés y Yunes
Por:

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, a no permitir la impunidad en los caso de corrupción que se atribuyen al ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés y al gobernador electo en Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Leer más: Ochoa Reza ofrece combate sin tregua a corrupción e impunidad

Al fijar su postura sobre la licencia que presentó Javier Duarte para separarse de la gubernatura de Veracruz, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI indicó que el PAN, el PRD y Morena están obligados a combatir la corrupción al interior de sus propios partidos políticos.

"No se puede tapar el sol con un dedo”. Ochoa Reza anunció que instruyó a los diputados de la fracción parlamentaria del PRI en el estado de Veracruz, a que procesen a la brevedad la separación de Javier Duarte.

El priísta exhortó a las autoridades federales a cumplir su responsabilidad para que continúen las investigaciones contra Javier Duarte por supuestos actos de corrupción y malversación de recursos del erario público.

“Exigimos que haya sanciones ejemplares contra los responsables de cualquier acto de corrupción. No podemos permitir la impunidad”, recalcó.

Más del tema: Ochoa Reza ofrece a mujeres priistas integrar CEN paritario

Hace unas semanas, al suspender la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI los derechos partidistas de Javier Duarte se dejó un precedente de que al interior del tricolor no se tolerarían actos de corrupción, acotó Ochoa.