Llama PRD a AMLO a ser "prudente" por cancelación de nuevo aeropuerto

Llama PRD a AMLO a ser
Por:

La vicecoordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, hizo un llamado a la "prudencia" al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y le solicitó diseñar de manera urgente una “operación cicatriz” tras los impactos financieros negativos por la decisión de cambiar de sede el Aeropuerto Internacional de México.

“Lo que ahora hemos alcanzado no se había visto desde que llegó al poder Donald Trump y me parece que si así se siguen tomando las decisiones cuando ya hay una pérdida de confianza, me parece que es una llamada de atención. Sin lugar a dudas hay un divorcio, la opinión del sector empresarial no coincide con la del Presidente electo; podría ser el primero de muchos errores si no recapacita”, indicó.

En entrevista para La Razón, dijo que el posible "divorcio" con los empresarios y la serie de errores que ha tenido antes de tomar posesión como Presidente de México, pueden generar mayores problemas en los mercados y en el alza del peso ante el dólar.

“Armó una revolución en los mercados que tienen que ver con la política económica y financiera de nuestro país, en donde no nos pone en un buen lugar; que ha pasado con el peso, lo que está pasando con los bonos. Me parece que debería reconsiderar lo que está ocurriendo para que comience a reconciliarse con el sector empresarial”, destacó.

 

Quizá te interese:

http://www.3.80.3.65/negocios/descarta-guajardo-crisis-cancelacion-naim/

http://www.3.80.3.65/negocios/ip-planteara-recurso-salvar-naim-texcoco/

kl