Llega Delfina a la Camara de Diputados con su marcha en defensa de la esperanza.

Llega Delfina a la Cámara de Diputados con su marcha en defensa de la esperanza.
Por:

La excandidata al gobierno del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, llegó la tarde de este lunes a la Cámara de Diputados, primero de los puntos que tocará la marcha que inició este mismo día en Texcoco, y la cual lleva por nombre “marcha en defensa de la esperanza y el voto”.

Te puede interesar: Delfina rehúye debate público... y López Obrador encarar a Yunes

La marcha tendrá una duración de 10 días, sin embargo, no descarta la posibilidad que se extienda más tiempo, incluso si se tienen que realizar acciones en los diferentes puntos que tocarán.

La diputada federal con licencia enfatizó que realizará las acciones “que se tengan que aplicar, para que realmente se aplique lo que por derecho corresponde y justicia”, incluso, tratar de impedir la toma de protesta de Alfredo del Mazo.

Durante el mitin, estuvo acompañada por Alejandro Fernández Noroña, así como del representante de Morena en el INE, Horacio Duarte, y sus compañeros de bancada Ariel Juárez, Emiliano Álvarez, Alicia Barrientos, Ariadna Montiel, entre otros, y simpatizantes morenistas.

Leer más: Delfina pagó 35 mdp para sus eventos en Texcoco a firmas patito

Delfina Gómez aclaró que sólo hoy pernoctarán en San Lázaro para salir mañana rumbo al Senado, Secretaría de Gobernación y Los Pinos. “El día de hoy vamos a pernoctar aquí, mañana y los demás días vamos a salir 9 o 9:30 de cada uno de los puntos hasta llegar a Toluca, hoy nada más vamos a estar aquí en la Cámara, mañana vamos a hacer un paro en la calzada de Guadalupe, y nos vamos al Senado y luego a Gobernación y Los Pinos”, detalló.

Emgc