Llega plan Sembrando Vida a Guerrero

Llega plan Sembrando Vida a Guerrero
Por:

El gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, resaltó que la entidad “tiene esperanzas de encontrar la ruta para mejorar”, durante la presentación del Programa Sembrando Vida junto a la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores.

Asimismo, afirmó que es un buen momento para sumarse al Gobierno federal en iniciativas que puedan tener grandes alcances por su nobleza y su propósito.

En la sala de la República de Casa Guerrero, el Ejecutivo local añadió que en la entidad se trabaja diario en materia de seguridad y en educación.

Resaltó que estas acciones permiten enfrentar los problemas que aquejan a la región, así como impulsar a sectores como el campo, pues cada beneficiario recibirá hasta cinco mil pesos mensuales para el cultivo de árboles frutales y maderables.

“Hay voluntad para sumarnos e intentar resolver los problemas que tenemos día a día; vale la pena cerrar filas”, precisó.

En tanto, Albores González, indicó que el programa se puso en marcha perimero en entidades del sureste, en zonas en  las que hay pobreza y situación extrema.

Precisó que entre los objetivos destacan lograr la autosuficiencia alimentaria, generar empleos, cobertura forestal y mejorar los ingresos de la población.