Lluvias provocan la muerte de una persona en Reynosa

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Autoridades de Protección Civil de Reynosa reportaron que las lluvias que azotaron esta ciudad desde la madrugada dejaron como saldo una persona muerta, encharcamientos, inundaciones leves y vehículos varados.

El titular de la dependencia municipal, Alejandro Jiménez López, refirió que fueron alertados para auxiliar a una persona del sexo masculino que se había caído en el interior de una escuela secundaria.

Señaló que al llegar a la secundaria técnica número 44 se percataron de que un empleado de la institución había fallecido electrocutado tras recibir una descarga de alto voltaje.

Refirió que de acuerdo a las primeras investigaciones se desprende que el ahora occiso trato de colocar piedras como barricada para impedir que ingresara el agua pero pisó un cable de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, pues andaba descalzo y sólo vestía un pantalón corto.

La víctima fue identificada por sus vecinos como Jorge Aguillen de 37 años de edad y con residencia frente a la institución educativa, en la colonia la Presa.

El funcionario municipal exhortó a la población a extremar precauciones luego de que el pronóstico de lluvia continuara durante las próximas horas en esta ciudad.