Localizan a candidata desaparecida en Guerrero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Después de haber permanecido desaparecida durante más de 24 horas, finalmente fue encontrada sana y salva la candidata perredista a una diputación local Silvia Romero, según informó la Fiscalía General de Guerrero.

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que se implementó un operativo con agentes de la Policía Investigadora Ministerial, coordinados con elementos de fuerzas estatales y federales, quienes localizaron en buen estado de salud a la aspirante plurinominal.

También se informó que apareció hoy, junto con sus tres acompañantes, en el municipio de Teloloapan, cerca de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente.

Fue el comandante de la IX región militar, Alejandro Saavedra, quien condujo a la ex funcionaria al municipio de Iguala, donde ya se encuentra descansando sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Se confirmó que Silvia Romero fue privada de su libertad la noche del pasado martes en el poblado de Poliutla, en el municipio de Tlapehuala.

Junto con la ex funcionaria, también desaparecieron tres personas que eran parte de su equiopo de campaña. Todos se encuentran ya en sus hogares.