Está en aislamiento

"Lord Molécula” tiene COVID-19 y acusa a doctor de no atenderlo

Lord Molécula detalló que desde hace varios días ha presentado síntomas leves; indicó que el personal de la Presidencia está al tanto de su enfermedad

El comunicador afirmó que un doctor se había negado a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como "Lord Molécula".
El comunicador afirmó que un doctor se había negado a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como "Lord Molécula".Foto: Especial
Por:

El polémico reportero Carlos Pozos, mejor conocido como "Lord Molécula", dio a conocer que se contagió de coronavirus y que ya se encuentra en aislamiento y siendo medicado.

Detalló que desde hace varios días ha presentado síntomas leves y que su estado de salud se mantiene estable, por lo que no considera que su vida se encuentre en riesgo.

Dijo que ha tenido dolor de espalda, dolor de cabeza, la garganta cerrada, un poco de dolor de oídos, poca tos, pero pues ya esta siendo medicado.

El comunicador aprovechó para denunciar públicamente la "falta de profesionalismo" de un médico que labora en la colonia de su residencia, afirmando que el doctor se había negado a brindarle atención por el simple hecho de haberlo reconocido como «Lord Molécula».

Asimismo, indicó que el personal de la Presidencia de la República está al tanto de su enfermedad.

Finalmente, cerró su video recordando a la población la importancia de mantener las medidas de salubridad impuestas por las autoridades para ayudar a mitigar la pandemia en México.

¿Quién es "Lord Molécula"?

Hace dos años Carlos Pozos Soto vivía prácticamente en el anonimato de la prensa en México, pero desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder, el «reportero», de 62 años de edad, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las conferencias matutinas en Palacio Nacional.

Y es que, constantemente da la nota y no precisamente por su dotes periodísticos, sino por sus peculiares participaciones que tiene en las «mañaneras», las cuales se caracterizan por ser demasiado reverencial hacia el presidente y hacerle preguntas a modo, así como desviar la agenda de sus colegas que asisten a las conferencias.

JVR