404 Not Found

404 Not Found


nginx

Miércoles 2.12.2020 - 22:11

Loret de Mola se despide de Televisa en su último noticiero de "Despierta"

Loret de Mola se despide de Televisa en su último noticiero de
Por:

Tal como se había informado el jueves, el periodista Carlos Loret de Mola dejó la conducción de su noticiero matutino "Despierta" este viernes 23 de agosto.

En su última edición de "Despierta", el conductor no dejó pasar la oportunidad para agradecer a la empresa con la que colaboró durante tantos años, Televisa.

Te puede interesar: Loret de Mola revela amenazas de muerte del Cártel de la Totoaba

Al final de la transmisión, y antes del ya conocido resumen de la mañana, Loret de Mola tomó tiempo para agradecer a la audiencia que lo ha acompañado durante todos estos años, así como a los directivos de la empresa y a sus compañeros Ana Francisca Vega y Enrique Campos Suárez, quienes continuarán en el espacio con la conducción a cargo de Danielle Dithurbide.

Además, expresó su afecto por el apoyo y la libertad que le brindaron en sus más de 18 años al frente de su espacio.

Reiteró que seguirá informando como sabe hacerlo a través de su espacio en W Radio y en sus columnas como la de El Universal.

El programa de "Despierta" se caracterizó por sus entrevistas y exclusivas, como las mesas de debate que organizó en las pasadas campañas presidenciales de 2018, con los coordinadores de cada uno de los candidatos.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/mexico/carlos-loret-de-mola-deja-televisa/

gi