Lotenal festeja centenario de las Aguilas del America

Lotenal festeja centenario de las Águilas del América
Por:

Con los billetes del Sorteo Especial No. 187, la Lotería Nacional reconoció al Club de Futbol América, cuyos triunfos se han escrito en las páginas de oro del balompié mexicano.

“La Lotería Nacional con la asistencia pública y el Club América con la formación de jóvenes, comparten una responsabilidad social con México”: Pedro Pablo Treviño Villarreal, Director General de la Lotenal.

“Es un gran día para el americanismo; reconocemos a todos aquellos que con su esfuerzo han hecho posible estos 100 años de grandeza del Club de Futbol América”: Ricardo Peláez, Presidente Deportivo.

Aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club de Futbol América se dieron cita en el Palacio de la Suerte, donde la Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el Centenario de las Águilas, equipo con el cual se identifican miles de aficionados y cuyos triunfos se han escrito en las páginas de oro del balompié mexicano.

Felicidades a toda la afición del @ClubAmerica ¡Felicidades a todos los deportistas de México! pic.twitter.com/RoLJt9GtqU

— LOTERÍA NACIONAL (@lotenal) 12 de octubre de 2016

Al presidir el Sorteo Especial No. 187, el Director General de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, afirmó que esta nueva cita con la fortuna está dedicada a conmemorar el centenario de un club de futbol, símbolo del deporte más popular de nuestro país, ejemplo de una trayectoria que representa disciplina, pasión y triunfo.

Hizo un reconocimiento a todos los billeteros del país, que hicieron posible que este Billete Conmemorativo del Centenario de las Águilas del América, haya llegado a todos los rincones de México y que a través de este sorteo se pueda hacer partícipe a la afición americanista de esta gran celebración.

Explicó que en el Salón de Sorteos es donde todas las semanas salen premiados miles de mexicanos. “Esta es la casa de la fortuna y en esta ocasión reconocemos –como lo hemos hecho con instituciones mexicanas, clubes deportivos y personajes ilustres-, el esfuerzo del Club de Futbol América.