Se contagió el 17 de febrero

Secretario de la Defensa libra infección de Covid-19

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, informó que ya dio negativo a la prueba de COVID-19; se reincorpora a sus actividades

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, informó que ya dio negativo a COVID-19.
Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, informó que ya dio negativo a COVID-19.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que se realizó nuevamente la prueba de COVID-19 y el resultado fue negativo.

A través de su cuenta de Twitter. Luis Cresencio Sandoval aseguró que se va a reincorporar a sus actividades.

"Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos", escribió el secretario de la Defensa Nacional.

El General reveló que se había contagiado el 17 de febrero, por lo que se mantuvo en confinamiento en su domicilio. El 2 de marzo se sometió a nuevas pruebas contra COVID-19, pero el resultado fue positivo.

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba COVID-19 resultando positivo, por lo que continuaré con las labores bajo resguardo domiciliario bajo el mismo esquema de trabajo que lo hemos venido haciendo. Gracias por su interés, les seguiré manteniendo informados.” escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Otros integrantes del Gabinete del Presidente, Andrés Manuel López (AMLO), han contraído la enfermedad tal es el caso de Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública; Arturo Herrera, de Hacienda y Crédito Público; Marina, José Rafael Ojeda; la titular de Energía, Rocío Nahle; el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos y de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis.

En el gabinete legal y ampliado destaca el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, el Embajador de México ante Naciones Unidas, Juan Ramón de la Fuente, el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Ferrer y el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.