Madero aplaude regreso de Calderon y su apoyo a candidatos panistas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se congratuló de que el ex presidente Felipe Calderón esté de regreso para apoyar a los panistas, pues muchos se habían distanciado del partido y ahora "estamos volviendo a atraer su interés y participación".

Ante el activismo del ex mandatario, el dirigente reconoció que Calderón alertó que las candidaturas como la del independiente Jaime Rodríguez, El Bronco, en Nuevo León, son preocupantes cómo lo fue en su momento la de Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, advirtió que en esa entidad hay muchas fintas, "aquí aparecen como candidatos independientes los que hace tres meses eran de un partido político y no obtuvieron una candidatura", apuntó.

Por otra parte, reiteró que su partido está en alerta por la situación de inseguridad y afirmó que se siguen viendo condiciones preocupantes rumbo a los comicios.

Por su parte, Felipe Calderón, quien ha acudido a más de cinco estados para apoyar a los candidatos del PAN, el partido lo toma como acciones de participación que son bienvenidas.

"En el PAN no tenemos ninguna objeción porque nuestro militantes distinguidos estén en campaña apoyando a los candidatos, hemos dicho y ratificado que todos los panistas que ayuden a las campañas a nuestros candidatos, es bienvenido, tanto el ex presidente como su esposa", dijo José Isabel Trejo, secretario general del organismo.

Con información de Yared de la Rosa