Madre asesina a balazos a sus cuatro hijos mientras dormian en Coahuila

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Zócalo de Saltillo

Una madre de familia, posiblemente bajo los efectos de un medicamento controlado, tomó un revólver y asesinó de un tiro en la cabeza a sus cuatro hijos, para después quitarse la vida en Sabinas, Coahuila.

El padre de los menores y esposo de Raquel Morales García, de 23 años, autora del crimen, fue el primero en llegar a casa y encontrar los cadáveres.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que inició una averiguación en torno al fallecimiento de la mujer, así como de los niños Daniel, de 8 años; Angélica, de 7; Lorenzo, de 5, y Oralia, de 3.

En sus primeras declaraciones, Lorenzo Ignacio Rodríguez Fernández, de 33 años, comentó que su esposa padecía ataques epilépticos y que tomaba medicamento controlado, informa el diario Zócalo.

El esposo señaló que desde la mañana salió a trabajar y que en varias ocasiones trató de comunicarse por teléfono con su mujer, pero al no recibir respuesta pidió permiso en el trabajo para ir a su casa, al llegar encontró los cuerpos con disparos de arma de fuego.

Las víctimas

Madre: Raquel Morales García, de 23 años Ángeles Elizabeth Rodríguez Morales, de 8 años Daniel Rodríguez Morales, de 7 años Ignacio Rodríguez Morales, de 5 años Guadalupe Rodríguez Morales, de 3 años

Cabe señalar que el cadáver de Raquel fue localizado junto al revólver calibre .32.

La mujer de 23 años, asesinó a sus cuatro hijos de un balazo en la cabeza mientras se encontraban recostados en sus camas y después decidió dispararse en el cráneo, tras cometer los crímenes.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades al escuchar los gritos del padre de familia, quien arribó al lugar y encontró los cuerpos de sus hijos y esposa.

Asimismo, la Procuraduría de Justicia de la Carbonífera identificó a las víctimas y se informó que los cuatro menores de edad presentaban impactos de bala en el cráneo y dos de ellos yacían en una cama. El otro estaba recostado en el sillón de la sala y el último de los menores estaba en otra habitación, acostado sobre su cama.

Por ello, la Procuraduría investiga las causas que llevaron a la señora Raquel Morales a quitarle la vida a sus hijos.