Jueves 9.07.2020 - 03:07

Manlio registra formula para contender por el PRI

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Cuartoscuro

Ante una explanada del CEN del PRI totalmente abarrotada, Manlio Fabio Beltrones se registró de manera oficial para contender por la dirigencia nacional de su partido.

Alrededor del mediodía, el sonorense y su sompañera de fórmula para ocupar la secretaría general del partido, Carolina Monroy, arribaron ala sede nacional del tricolor y colocaron una ofrenda floral ante el busto de Luis Donaldo Colosio.

Posteriormente, los políticos presentaron su solicitud de registro ante la Comisión Nacional de Procesos del PRI para ocupar la dirigencia en el periodo 2015-2019.

El sonorense sostuvo que presidirá un PRI que dialogue con todas las fuerzas políticas y con el Presidente de la República las veces que sea necesario. Además llamó a llevar las reformas hasta sus últimas consecuencias.

“Eso es lo que queremos Carolina y yo: llevar las reformas hasta sus últimas consecuencias, platicar con todos aquellos que necesiten una información al respecto y conseguir la solidaridad de la mayoría para llevarlas a su cristalización, que se sienta para bien el empleo, y menos desigualdad”, indicó Beltrones Rivera.

Dijo que el diálogo con el gobierno será transparente y se pronunció por buscar con otros partidos políticos “acuerdos para avanzar, no diferencias que nos detengan en el tiempo”.

A la militancia tricolor le dijo: “no bajaremos la guardia, iremos a presidir un partido, si así resulta este registro y su conclusión, para llevarlo hasta mejores estadios sobe todo con desenvolvimiento al lado de las reformas al lado del Presidente Enrique Peña Nieto”.

Los aspirantes estuvieron arropados por un grupo de priistas y figuras como la gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, el líder de burócratas, Joel Ayala Almeida, y la reaparición de políticos como Roberto Madrazo Pintado.

Con información de Notimex