Miércoles 2.12.2020 - 09:35

El que nada debe, nada teme: Mariana Moguel, hija de Rosario Robles

El que nada debe, nada teme: Mariana Moguel, hija de Rosario Robles
Por:

Mariana Moguel Robles dijo estar tranquila al arribar, tras un receso, a la audiencia en la que la Fiscalía General de la República (FGR) informa a su madre, Rosario Robles Berlanga, sobre el delito que la acusa.

“El que nada debe nada teme, yo estoy muy tranquila y vine a acompañar a mi madre como la acompañaría en cualquier momento de su vida”, afirmó la también diputada local en la Ciudad de México.

[caption id="attachment_978883" align="alignnone" width="894"] La diputada local de la Ciudad de México dio unas breves declaraciones a los reporteros. Foto: Notimex[/caption]

Después de un receso de dos horas, la extitular de las secretarías de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de Desarrollo Social, comparece ante el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, de la sala uno de los Juzgados de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, en el Reclusorio Sur.

En tanto, el abogado Julio Hernández Barros escribió en Twitter que está seguro de que en este caso "imperará la justicia.

http://twitter.com/juliohbarros/status/1159601361501270016

 

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/imputa-fgr-a-rosario-robles-dano-a-hacienda-por-mas-de-5-mmdp/

kl