"Ya estoy bien", dice AMLO

Mario Delgado celebra resultado negativo de prueba COVID de AMLO

"Me da mucha alegría", indicó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; AMLO aún debe esperar unos días más para recibir alta médica

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se realizó el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este jueves.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado escribió: "Festejo con mucha alegría que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador se ha recuperado de COVID-19 para seguir trabajando por el bienestar de México".

La noche de este jueves, AMLO anunció que ya resultó negativo a COVID-19 en la prueba de antígenos tras 11 días después del anuncio de su contagio.

 “Desde luego todavía tengo que esperar unos días más; pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”, dijo.

En un video publicado en redes sociales, el Presidente de México también anunció que la próxima semana llegarán más vacunas, de las que están formalizados los contratos. Prometió que habrá dosis suficientes para la campaña nacional de vacunación.

JVR