No vamos a fallar, dice

Mario Delgado se despide de la Cámara de Diputados para dirigir Morena

Mario Delgado está a la espera de tomar su cargo como presidente nacional del partido; agradeció a la militancia

Mario Delgado
Mario DelgadoFoto: Archivo.
Por:

Mario Delgado se despidió este viernes de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, a la espera de tomar su cargo como presidente nacional del partido.

Señaló que ser el coordinador de los diputados morenistas fue el mayor honor en su vida y aseguró que seguirá trabajando para la continuidad de la transformación.

"Ser el coordinador de las y los Diputados de Morena ha sido el mayor honor en mi vida. ¡Vamos a seguir trabajando para la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública del país! ¡Gracias a toda la militancia! ¡No vamos a fallar!", escribió a través de su cuenta de Twitter.

Este viernes, el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo oficial el registro de Mario Delgado y de Citlalli Hernández al frente de la dirigencia nacional de Morena.

El instituto electoral notificó al representante de ese partido ante el Consejo del INE, la inscripción de Citlalli Hernández Mora como secretaria general y de Mario Delgado como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, ya son considerados como dirigentes en funciones.

“Hace unos minutos el INE México notificó al representante de nuestro partido de la inscripción de Citlalli Hernández como secretaria general y de este servidor como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena ¡Gracias a toda la militancia! ¡No vamos a fallar!”, escribió en la misma red social.

JVR