Elecciones 2021

Mario Delgado se esconde en baño portátil ante reclamos de morenistas

En un video difundido en redes, se puede ver como diversas personas le reclaman al dirigente nacional del Morena por "vender las elecciones"

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.Foto: Especial
Por:

Luego de ser increpado en la calle por un grupo de simpatizantes de su partido, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se escondió en un baño portátil SaniRent, según se puede apreciar en un video difundido en redes sociales. 

“No se vale lo que haces, eres un sinvergüenza. ¡Te robaste las elecciones, se las vendiste a los chapulines!”, le reclama un hombre mientras caminaba en la calle.

Por su parte, Mario Delgado le responde que no son “chapulines”, en referencia a los candidatos que eligió el partido para las elecciones del próximo 6 de noviembre.

En el video se puede ver, como los simpatizantes de Morena siguen al exdiputado y le preguntan: “¿Por qué traicionaste a Morena? ¿Por qué traicionaste al presidente?”.

También se muestra como varias personas lo siguieron en su trayecto hasta que Mario Delgado se detuvo a la altura de una fila de baños portátiles SaniRent y se refugió en uno de ellos.

“Voy al baño”, dijo al abrir la puerta, pero la mujer que filmaba el video le reclamó al morenista por empujarla.

Mientras el líder de Morena estaba dentro del SaniRent, integrantes de su equipo resguardaron la puerta del sanitario.