"Respondes a tu nuevo jefe, Marko Cortés"

Mario Delgado revira a "Alito" Moreno: la traición a tus bases es lo debatible

A través de redes sociales, los dirigentes nacionales de Morena y el PRI se lanzaron ataques respecto a los resultados logrados por cada instituto político

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Foto: Cuartosocuro
Por:

Mario Delgado, presidente de Morena, respondió al reto que le lanzó su homólogo del PRI, Alejandro Moreno, para debatir en torno a los resultados de los gobiernos emanados de uno y otro partido.

Delgado Carrillo le respondió a Moreno Cárdenas que “el debate que debes enfrentar, Alejandro Moreno, es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: Marko Cortés y Claudio X González, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”.

El presidente del PRI había acusado a Morena y a Mario Delgado de “mentir y ante la incapacidad para dar resultados buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presidente y el futuro. Son la desgracia de México”.

A este comunicado respondió el presidente de Morena, quien dijo que el PRI se ha puesto al servicio de intereses ajenos a ese instituto político.