Marko Cortés, único aspirante

Marko Cortés agradece a Ricardo Anaya lo apoye para dirigir al PAN

Marko Cortés, quien busca la dirigencia de Acción Nacional, se comprometió a seguir trabajando por un México con paz y justicia; se necesita un blanquiazul unido, mencionó Ricardo Anaya

Marko Cortes
Marko CortesFoto: Archivo.
Por:

El aspirante a la dirigencia del PAN, Marko Cortés, agradeció el respaldo del excandidato presidencial, Ricardo Anaya y se comprometió a seguir trabajando por un México con paz y justicia.

A través de sus redes escribió: “Me da mucho gusto contar con el respaldo de nuestro excandidato presidencial, Ricardo Anaya. Continuaremos trabajando en equipo para construir un México en paz, con justicia y oportunidades para todos”.

En un mensaje por la misma vía, Anaya Cortés dijo: “hoy más que nunca se necesita un PAN unido y fuerte. Ánimo Marko todo mi apoyo por la unidad del PAN y el bien de México”, destacó.

Marko Cortés fue el único aspirante que logró recabar diez por ciento de las firmas de la militancia para competir en el proceso interno, pero a pesar de que solo fue aceptada su propuesta, continúa haciendo campaña. El próximo 25 de octubre podría ser nombrado dirigente nacional, cargo por el que pidió licencia y que ocupó por primera vez en 2018, por lo que sería su segunda ocasión.

FGR