Miércoles 2.12.2020 - 15:57

Batres anuncia que va a impugnar proceso que impidió su reelección

Batres anuncia que va a impugnar proceso que impidió su reelección
Por:

El senador Martí Batres Guadarrama anunció que impugnará la elección en la que 33 legisladores de Morena y Encuentro Social rechazaron su reelección al frente de la Mesa Directiva para el segundo periodo de sesiones y propusieron a Mónica Fernández Balboa.

En conferencia de prensa, denunció que en el proceso de votación, realizado ayer, se presentaron diversas anomalías, principalmente orquestadas por el coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal.

Contenido relacionado: Relevan a Batres en Senado y detona crisis en Morena

"Voy a presentar un recurso ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena para plantear las irregularidades que se cometieron", informó y destacó que, "la convocatoria fue violentada; voy a presentar esta impugnación".

Además, Batres reconoció el papel que ha jugado el presidente Andrés Manuel López Obrador en el proceso de selección de la nueva Mesa Directiva del Senado, ya que ha sido respetuoso de no intervenir.

Contenido relacionado: Por conflicto Batres-Monreal, AMLO pide mística de servicio

También rechazó que la impugnación de la selección de la Mesa del Senado tenga como fin obtener un cargo, "mi lucha es por principios, siempre voy a estar en Morena", concluyó.

http://www.facebook.com/marti.batresguadarrama/videos/1332021890286906/

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/proceso-de-extradicion-de-ahumada-continua-pese-a-liberacion-fgr/

kl