Matan a chofer de trailer en Oaxaca en intento de asalto

Matan a chofer de tráiler en Oaxaca en intento de asalto
Por:

El conductor de un tráiler cargado de madera fue asesinado este martes por sujetos que intentaron robarle en el kilómetro 30 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con los reportes preliminares, los responsables del homicidio abrieron fuego en más de 10 ocasiones contra el camión en el costado izquierdo, del lado del conductor, uno de los tiros terminó con su vida.

Al sitio arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Fiscalía de Oaxaca para las diligencias e investigaciones que corresponden.

Hasta las 10 de la mañana, según reportan medios locales, el carril donde se detuvo el tráiler permanecía cerrado por elementos federales.

Reportan otros 2 asesinatos en Oaxaca

Vecinos avisaron del hallazgo, este lunes, del cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos en el paraje Temascal, entre las comunidades de Cruz Chiquita y Yosoyuxi del municipio de Santiago Juxtlahuaca. La víctima fue identificada como Santiago Hernández.

Este mismo día, en el municipio de San Marcos Arteaga, autoridades confirmaron la identidad de un hombre de 40 años de edad, baleado el pasado domingo 23 de julio. Se trata de Conrado Rojas Martínez, autoridades dijeron que el occiso fue perseguido desde el municipio de San Miguel Tlacotepec, donde vivía.

ag