"Me declaro como un rápido desilusionado del Frente Amplio", dice Gil Zuarth

Por:
  • la_razon_online

Roberto Gil Zuarth, senador de la República perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), dijo que el Frente Amplio Democrático (FAD), al que están llamando integrantes de distintos partidos políticos se está convirtiendo en un pretexto para no realizar una autocrítica dentro de los mismos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el legislador dijo que el FAD es simplemente una estrategia para sacar tajada, pero lo que verdaderamente se necesita es realizar una autocrítica porque los ciudadanos ya no creen en los partidos políticos, además de que no se está realizando un discurso de convencimiento.

“Para ganar el 2018 no basta con juntar los montoncitos de los partidos, hay que buscar liderazgos. El Frente está extraviado”, consideró el legislador.

[Acerca del tema: Sin FAD, resultaría difícil ganar elecciones presidenciales para el PAN, dice Moreno Valle

->http://www.3.80.3.65/spip.php?article357316]

“Yo me declaro como un rápido desilusionado del Frente Amplio Democrático; se está haciendo un diagnóstico equivocado”, reiteró.

Consideró que no se está realizando una política integral, ya que no se está siendo lo suficientemente competitivos en el FAD, y lo primero que se tiene que hacer es una autocrítica, reiteró.

En cuanto al tema de la comparecencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, descartó que las comparecencias sean a modo.

Respecto al inicio de la negociación del TLCAN, Roberto Gil afirmó que la opinión pública en Estados Unidos está encima de Trump por lo que pasó en Charlottesville.

dlm