Jueves 24.09.2020 - 13:16

Meade define estrategias de campaña con Aurelio Nuño y René Juárez

Meade define estrategias de campaña con Aurelio Nuño y René Juárez
Por:

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con el dirigente del PRI, René Juárez Cisneros y con su coordinador, Aurelio Nuño para definir las estrategias de campaña.

Vía Twitter, Meade Kuribreña difundió “viernes por la tarde en reunión con @JuarezCisneros y @aurelionuno. Definiendo estrategias de trabajo para esta campaña que nos llevará al triunfo el próximo 1 de julio”.

Asimismo el candidato presidencial declaró “que nadie se confunda: somos un solo cuerpo, un solo equipo”.

Viernes por la tarde en reunión con @JuarezCisneros y @aurelionuno. Definiendo estrategias de trabajo para esta campaña que nos llevará al triunfo el próximo 1 de julio.

Que nadie se confunda: somos un solo cuerpo, un solo equipo. pic.twitter.com/Tg2jCZ02wy

— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 5 de mayo de 2018

Horas antes, el candidato dio a conocer una plataforma para recibir propuestas sobre el futuro de México.

En la misma red social, Meade colocó un video titulado "Laboratorio México Potencia", de una duración de un minuto y 11 segundos, en el cual señala que el proceso democrático en el país "parecería que empieza y termina el 1 de julio cuando vas a votar".

Lo cierto, expuso, es que hay millones de ideas que podrían hacer de México una potencia y que simplemente no estamos escuchando. “Por eso, hoy lanzamos una plataforma para recibir todas sus propuestas ¿Cuál es tu idea para México?”, pregunta el candidato de la coalición Todos por México. El Laboratorio México Potencia puede encontrarse en meade18.com/laboratorio”.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alanza explica en el video que se pueden compartir primero "ideas que nos acerquen al país que piensas que debemos de ser".

 

 

 

 

cls