Lunes 28.09.2020 - 23:06

Meade: en el Senado no queremos deshonestos

Meade: en el Senado no queremos deshonestos
Por:

El problema no son Nestora Salgado, quien violentó a su comunidad, ni Napoleón Gómez Urrutia, sino el abanderado de Morena a Los Pinos, Andrés Manuel López Obrador, quien los postula y pretende hacerlos senadores, dijo el candidato a la Presidencia de la República de la coalición PRI, PVEM y Nueva alianza, José Antonio Meade.

“Desde ahorita decir: nuestro problema no es Napoleón, él le robó a los mineros; nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad; nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República. Y desde aquí le decimos que ¡no!”, declaró durante en un mitin que encabezó en Fresnillo, Zacatecas.

Ante simpatizantes y militantes del tricolor, Meade agregó que la Cámara Alta requiere de gente proba y transparente: “en el Senado no queremos mineros deshonestos, ya tenemos una sentencia que acredita que Napoleón Gómez Urrutia les robó a los trabajadores de la minería”, indicó.

El Dato: La exlíder de la policía comunitaria en Olinalá denunció al abanderado del PRI luego de que la acusara de ser una secuestradora.

El cinco veces secretario de Estado, encabezó el coro de los asistentes de no aceptarlo en el Senado, lo mismo que a Salgado, sobre quien pesan tres investigaciones por secuestro, homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Meade Kuribreña sostuvo que en los últimos días se han escuchado con horror historias de quienes fueron víctimas de la excomandanta de las autodefensas.

“¿La queremos en el Senado?”, cuestionó a viva voz el aspirante a la Presidencia. “¡No!”, respondieron los más de 5 mil simpatizantes y militantes del PRI.

Además se comprometió a hacer del sector minero una fuente de prosperidad, y dijo que su gobierno resolverá el problema de inseguridad que prevalece en el estado.

“Nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón senadores de la República. Y desde aquí le decimos que ¡no!”

José Antonio Meade

Candidato del PRI a la Presidencia

El abanderado presidencial garantizó que de ganar la Presidencia en los comicios del próximo 1 de julio, su gobierno impulsará un Zacatecas con hospitales equipados al 100 por ciento, donde la salud sea preventiva antes que curativa.

En tanto, a las mujeres les ofreció créditos a la palabra, guarderías y estancias de tiempo completo, así como el apoyo en vivienda y ratificó que en su gobierno no se va a tolerar al que le falte el respeto a una mujer.

El candidato de la coalición Todos por México escuchó a los candidatos a puestos de elección popular que le pidieron apoyo para que Zacatecas recupere la senda del crecimiento, haga frente a la inseguridad que se ha incrementado y ofrezca a sus habitantes las oportunidades para que no emigren en busca de opciones que aquí no encuentran.

No a la impunidad

Día:57

Duración del discurso: 15 minutos

Temas abordados: seguridad, candidatos, transparencia, apoyo al campo

Número de asistentes: 3,000

Organizador del evento: Equipo de campaña

Duración de evento: 1 hora

Lugar: Fresnillo, Zacatecas

Hora: 12:00 h.