Miércoles 23.09.2020 - 20:55

Meade presenta libro El México que merecemos

Meade presenta libro El México que merecemos
Por:

El aspirante presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó su libro El México que merecemos; mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo, en el que propone un plan erradicar la pobreza y la desigualdad con un desarrollo económico apegado a un Estado de derecho sin corrupción ni impunidad.

Durante la presentación en la Ciudad de México, señaló que la publicación explica el porqué está en juego el futuro del país en la elección.

“Y ninguna razón más poderosa que explicar por qué lo que está en juego en esta elección es el futuro de nuestras familias y por qué lo que queremos lograr en esta elección y con esta propuesta es eliminar el riesgo que enfrentan nuestras familias de un mundo complicado, de un mundo cambiante, de un mundo con muchos retos, en donde todos los días en México enfrentamos esa incertidumbre y buscamos sortearla para que a nuestras familias les vaya bien”, explicó.

Señaló que el respeto al Estado de derecho es la parte fundamental en la mejor calidad de vida de los países, por ello, las naciones que son potencia, tienen un Estado de derecho que funciona, mientras que a los que combaten la pobreza les va mucho mejor que los que no deciden enfrentarla.

El Dato: El abanderado del PRI invita a leer su publicación para conocer la importancia de tomar las decisiones adecuadas para hacer de México un mejor país.

El candidato del PRI aseveró que los países que viven como en 1910, son desiguales y excluyentes; sin embargo, dijo, los que incluyen y equilibran sus políticas públicas son potencia.

“A los países que dan espacios de libertad para la posibilidad de hacer negocios, les va mejor que a los que siguen teniendo rigidez, y que se sigue, desde el gobierno, diciendo a los particulares cómo, dónde, cuándo invertir, a qué precio vender, qué pueden hacer y qué no pueden hacer. Los países que le apuestan a la educación son a los que les va mejor que los que tienen malos sistemas educativos, siendo la educación un derecho que nos abre la posibilidad de otros derechos”, precisó en conferencia.