Lunes 3.08.2020 - 12:48

Menores mataron a nino en Chihuahua porque “se les paso la mano”, senala fiscal

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El fiscal de Chihuahua, Jorge Enrique González informó que los cinco menores implicados en la muerte de un niño de seis años dijeron que habían decidido matarlo “para evitarse un problema porque lo habían lesionado y se les había pasado la mano”, con lo anterior, se da por concluido el caso, manifestó.

Así lo dio a conocer en entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen, en donde además explicó que tres de los implicados presentaban problemas de conducta porque causaron algunos problemas en su colonia, como romper vidrios y provocar daños materiales.

Mientras que el joven de 15 años que lideraba al grupo, es un “joven rebelde, con problemas en la escuela, y lo acababan de correr de una secundaria por indisciplina”, dijo el fiscal. Informó que se procederá legalmente contra él y otro joven de la misma edad.

Mientras que los otros tres implicados están bajo la custodia del DIF, pero adelantó que se pedirá que los ingresen al tutelar, aunque no en calidad de procesados, para evitar problemas en los albergues del DIF.

Para el fiscal, este caso debe llamar a la reflexión social, porque aunque no hay un caso similar de antecedente en el estado de Chihuahua, es una muestra de la descomposición que existe.