404 Not Found

404 Not Found


nginx

Domingo 17.01.2021 - 03:38

404 Not Found

404 Not Found


nginx

Mérida vence a ciudades como Florencia y Monte Carlo en este ranking

Mérida vence a ciudades como Florencia y Monte Carlo en este ranking
Por:

Mérida, Yucatán, se colocó en el primer lugar del ranking de mejores ciudades pequeñas de la revista especializada en turismo Condé Nast Traveler, venciendo a urbes como Florencia, Italia, y Monte Carlo, en el principado de Mónaco.

La publicación estadounidense señala que en la capital de Yucatán “Las calles estallan con las coloridas fachadas de arquitectura colonial, pero también está empapada de historia maya".

Además, Condé Nast Traveler destaca la ubicación de Mérida, debido a que se encuentra cerca de sitios arqueológicos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad, tales como Uxmal y Chichén Itzá; la revista también menciona que al visitar la "Ciudad Blanca", los turistas están a 40 minutos de las playas de la costa del Golfo de México.

En la edición 2019 de los Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler, en la categoría de ciudades pequeñas también aparece otras dos ciudades mexicanas en el top 10: Puerto Vallarta, Jalisco, en el sitio cinco y Puebla, Puebla, en el ocho.

Además de Florencia y Monte Carlo, las tres ciudades mexicanas que aparecen en los primeros lugares de en dicho ranking –que no toma en cuenta ciudades de Estados Unidos– Mérida, compitieron con Dresde y Colonia, en Alemania, Québec, en Canadá, Salzburgo, en Austria, Bergen, en Noruega, entre otras.

JGA