Viernes 4.12.2020 - 20:39

Destaca EPN impulso a universidades tecnológicas de alto nivel en el país

Destaca EPN impulso a universidades tecnológicas de alto nivel en el país
Por:

El Presidente Enrique Peña Nieto destacó que en la actual administración se ha impulsado a los institutos y universidades tecnológicas y politécnicas, en las que hoy estudian más de 800 mil jóvenes mexicanos.

Te puede interesar: Transformamos a México con mejor infraestructura, afirma EPN

“Hemos venido impulsando las escuelas tecnológicas para que jóvenes como tú puedan estudiar en una universidad pública y además con el más alto nivel académico”, expresó el mandatario federal a un estudiante universitario.

En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, el Presidente publicó en su cuenta de Twitter @EPN, un video en el muestra su visita a una universidad tecnológica del país para conocer el trabajo que se realizan en estos espacios.

Hoy, más de 800 mil jóvenes estudian en los 400 institutos y universidades tecnológicas y politécnicas de @Mexico #5toInforme pic.twitter.com/y65nxAihTU

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 1 de septiembre de 2017

En otras noticias: México apoya a más de 2.7 millones de emprendedores, destaca EPN

“Siéntanse muy orgullosos del trabajo que hacen todos los días, hoy tenemos 400 instituciones de educación superior tecnológica, 21 de ellas bilingües como esta, en la que estudian diariamente más 800 mil estudiantes, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, dijo también el Presidente a los profesores.

El titular del Ejecutivo federal también expresó su admiración y reconocimiento hacia los jóvenes que busquen alcanzar las metas que se proponen en la vida. “Y además ver recompensados sus esfuerzos obteniendo premios que precisamente reconocen su talento”.

bye