Plan Nacional de Vacunación

Arriba a México un millón de vacunas Sinovac

El país ha recibido 6.5 millones de dosis y este mismo mes de marzo habrá más cargamentos

En marzo llegarán más cargamentos con vacunas
En marzo llegarán más cargamentos con vacunas
Por:

La subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado informó la llegada de un millón de vacunas contra COVID-19 de los laboratorios Sinovac al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Hoy recibimos en una sola entrega un millón de vacunas contra Covid-19 y cada vez llegarán más. Hasta el momento México ha recibido 6.5 millones de dosis y este mismo mes de marzo recibiremos más cargamentos”, destacó al recibir el biológico.

En nombre del canciller Marcelo Ebrard dio las gracias por la colaboración que han tenido con la Secretaría de Salud y la República Popular de China, con quien refuerza sus lazos de cooperación.

Arribo de la vacuna Sinovac
Arribo de la vacuna Sinovac

“El canciller Ebrard ha insistido en que México nunca va a olvidar el gesto de China durante la emergencia sanitaria. Debemos sentirnos muy contentos ya que es un signo claro de que estamos fortaleciendo la llegada de las dosis”, destacó.

Martha Delgado aseguró que en esta nueva etapa la enfermedad no tendrá cabida en el país, pues dijo que habrá suficientes vacunas para todos los mexicanos.

Finalmente añadió que el Plan de Vacunación avanza y seguirán trabajando para enfrentar la pandemia.