Michoacán abierto a diálogo permanente, señala Silvano Aureoles

Michoacán abierto a diálogo permanente, señala Silvano Aureoles
Por:

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con empresarios de diversos sectores productivos y económicos de la entidad, ante quienes recalcó que solamente con el esfuerzo corresponsable de la sociedad organizada y el gobierno habrá bienestar y prosperidad.

Aureoles indicó que el diálogo permanente es la mejor fórmula para conseguir el Michoacán que todos deseamos; por ello, resaltó, su administración es un “Gobierno abierto”, siempre dispuesto a escuchar todas las expresiones.

Te puede interesar:

[Gobierno de Michoacán, listo para dialogar con CNTE, afirma Aureoles

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article311065] [PRD sí firmará Pacto por México: Silvano Aureoles

 >http://www.3.80.3.65/spip.php?article150446]

Recordó que desde su llegada al Gobierno asumió de manera seria la tarea que le corresponde y fijó tres prioridades: sanear las finanzas públicas, mejorar la calidad educativa y garantizar la seguridad pública.

El gobernador destacó que se mantiene una relación estrecha y de absoluta coordinación con el Gobierno de la República, así como con los Ayuntamientos, lo cual también es evidente con la constante presencia de los integrantes del Gabinete Federal en Michoacán, quienes refrendan el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto al estado.

Silvano Aureoles escuchó las diversas opiniones de los asistentes, y refrendó su disposición de mantener reuniones periódicas con una comisión plural de empresarios.