Miguel Barbosa rinde su informe de labores legislativas

Por:

Foto: Senado de la República

En el patio central de Xicoténcatl, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa rinde su informe de labores y un balance del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

Le acompañan los vicepresidentes, Arturo Zamora Jiménez; José Rosas Aispuro; y Luis Sánchez.

Asisten los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, así como de Hacienda, Luis Videgaray; y el canciller José Antonio Meade.

En la Vieja Casona de Xicoténcatl, que fue remodelada para rescatar su trazo arquitectónico original, se develó una placa también con la presencia de los gobernadores de los estados de México, Eruviel Avila; de Puebla, Rafael Moreno Valle; y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Asistieron también el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar; el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova; el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens; y el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Luis Raúl González, entre otros.

Previamente, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, en su mensaje, destacó la labor de Barbosa Huerta, de pleno respeto con el resto de los poderes de la Unión, con los estados y su participación en visitas de Estado que realizó el presidente Enrique Peña Nieto.