Militantes califican de delincuente a líder del PRD de Hidalgo

Militantes califican de delincuente a líder del PRD de Hidalgo
Por:

Militantes del Partido de la Revolución Democrática, quemaron banderas del sol azteca como parte de una protesta que exige la renuncia de la dirigencia estatal.

Encabezados por el secretario general, César Lemus Arias, a quien destituyeron sin un procedimiento previo, al menos mil 500 militantes de Pachuca, Mineral de la Reforma, Epazoyucan y Zempoala, presentaron su renuncia.

Te puede interesar:

INE multa al PRD con 4.9 mdp por irregularidades en elección

Esto, porque acusan a la dirigencia estatal encabezada por Ramón Flores de tener secuestrado al partido, pues no ofrecen apoyo a la militancia.

Al respecto Lemus expresó “este partido ya se perdió, ya no representa nada, estamos hartos de un partido que ni apoyo dan, pues esta secuestrado”.

Leer más:

Mancera se integra a consejo del PRD con Graco, Silvano y Núñez

Comentó que desde hace tres meses no recibe el salario correspondiente a sus funciones como secretario General, por lo cual una vez que presentó su renuncia, pedirá al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, que se regrese ese recurso.

Agregó que el partido tiene una flota de delincuentes encabezados por el presidente Ramon Flores Reyes y el ex secretario general, Marco Rico. Puntualizó que la lucha social continuará, pues no necesita un partido para apoyar a la población.